ANSES volviendo a la normalidad…

Comparte este post

La Anses ya reabrió el 85% de sus oficinas de atención al público.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que ya están nuevamente en actividad el 85% de sus oficinas de atención al público para la realización de trámites con turno y los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

La reapertura masiva de delegaciones comenzó a principios de mayo, luego de que se declarara como esencial la actividad del organismo y se comenzara a reacondicionar las oficinas del Anses para cumplir con las medidas de seguridad para los trabajadores y el público.

«La Anses seguirá, progresivamente, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes», apuntó este lunes el organismo que dirige Fernanda Raverta en un comunicado.

Asimismo, la Anses cuenta con su modalidad de atención virtual a través de la página web, la cual funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios.

Consulta qué oficinas están atendiendo

Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas

Explorar más

Uncategorized

Medio aguinaldo diciembre 2023

El SAC, también conocido como aguinaldo, es un salario adicional que perciben los empleados y que se abona en dos cuotas. De acuerdo con la

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Consultame
Hola 👋 Soy Dany Villa ¿En que puedo ayudarte?